VHIT PRUEBA DE IMPULSO CEFALICO Ver más grande

VHIT PRUEBA DE IMPULSO CEFALICO + PC

$9.761.026 sin IVA incl.

El sistema EyeSeeCam vHIT, proporciona una medida rápida y objetiva del reflejo vestíbulo-ocular (VOR).Los resultados permiten al profesional sanitario, tratar eficazmente a los pacientes que sufren mareos y discriminar, si esa situación está relacionada con trastornos vestibulares o no.

420010067

Nuevo producto

Mediciones rápidas y objetivas

El EyeSeeCam vHIT proporciona mediciones rápidas y objetivas del reflejo vestíbulo-ocular (VOR). Los resultados permiten al profesional de la salud evaluar de manera eficiente el paciente 'mareo' y determinar si el mareo está relacionado con un trastorno vestibular.
Módulo de software EyeSeeCAm vHIT

El software vHIT

Resultado anormal que muestra saccades encubiertas y ganancia reducida en el lado izquierdo que indica una debilidad vestibular periférica izquierda. También presenta una guía fácil para informarle cuándo los impulsos de su cabeza son precisos y, por lo tanto, incluidos en el cálculo.
EyeSeeCam vHIT captura este movimiento ocular anormal, muestra los movimientos de la cabeza y los ojos simultáneamente en tiempo real, analiza los datos y luego proporciona una presentación gráfica simple de los resultados. Esta información luego se usa para determinar otras recomendaciones para el cuidado del paciente.
  • Manual de usuario para ayudarlo a generar impulsos de cabeza precisos.
  • Diseño liviano y superior para reducir el deslizamiento.
  • Puede probar el ojo izquierdo o derecho
  • Mide la ganancia instantánea y la regresión de velocidad.
  • Muestra saccades abiertas y ocultas, ganancia y gráficos en 3D

Saludable

El vHIT es una medida del reflejo vestíbulo-ocular (VOR) del paciente en respuesta al movimiento de la cabeza. Un paciente con un sistema vestibular sano debería poder mantener los ojos enfocados en un objetivo estacionario, incluso si la cabeza está en movimiento.

Disfunción

En los pacientes con disfunción vestibular, cuando la cabeza se mueve, los ojos se moverán con la cabeza, lo que requerirá un movimiento correctivo hacia el objetivo (esto se conoce como un "sacadizo de recuperación").

La prueba vHIT es una medición del reflejo vestíbulo-ocular (RVO) del paciente en respuesta al movimiento de la cabeza. Un paciente que goce de un sistema vestibular saludable será capaz de mantener la mirada fija en un punto inmóvil, aunque la cabeza esté en movimiento. Este es el propósito del reflejo vestíbulo-ocular. Los pacientes que padezcan una disfunción vestibular, al mover la cabeza, moverán los ojos con ella, lo que requiere un movimiento correctivo para volver a mirar el objetivo (conocido como "movimiento sacudido de regreso").

EyeSeeCam vHIT captura este movimiento anómalo de los ojos, muestra los movimientos de los ojos y la cabeza simultáneamente en tiempo real, analiza los datos y, a continuación, expone los resultados de forma gráfica y sencilla. Esta información se utiliza posteriormente para definir más recomendaciones para el cuidado del paciente.

Especificaciones técnicas


  • Facilita una "guía" para ayudar a generar impulsos cefálicos precisos.
  • Diseño de gafas de alta calidad y extremadamente ligero para reducir el deslizamiento.
  • Puede estudiar el ojo derecho o el izquierdo.
  • Mide las ganancias instantáneas y la regresión de la velocidad.
  • Muestra los movimientos sacádicos abiertos y encubiertos, las ganancias y los gráficos 3D.

Otros Productos

Irrigador de aire calórica versátil
$5.118.466

El sistema VF505 incorpora un diseño de gafas líder en el...
$6.576.960

El equipo VISUAL EYES 525 ha sido concebido para realizar...
$20.053.280

El equipo VISUAL EYES 515 ha sido concebido para realizar...
$9.657.895