isofoto.jpg

Isolab es una empresa innovadora y  de gran trayectoria, cuyo objetivo principal es solucionar integralmente las necesidades de los profesionales e instituciones del área de salud en Chile. 

Con 20 años de posicionamiento en el mercado, Isolab se destaca por su constante crecimiento, lo que le ha permitido ofrecer productos en cuatro áreas de salud definidas: Oftalmología, Otorrinolaringología, Ayudas Técnicas y Audífonos, dedicadas a satisfacer principalmente las necesidades  de  convenios Ges.

Nuestra experiencia en el trabajo de programas Ges de audífonos y ayudas técnicas, en todo el territorio nacional, se ve avalada por la producción de más de 30.000 audífonos y más de 20.000 sillas de ruedas en el último año.

Isolab cuenta con un moderno centro de distribución de más de 20.000 mts, en el Parque Industrial ENEA,uno de los centros empresariales más grandes del país, potenciado con una flotade camiones y furgones que le permite ofrecer a sus clientes una distribución en forma y tiempo adecuado, a fin de dar cumplimiento a la entrega de los productos en el plazo pactado.

Con el propósito de ofrecer una atención inmediata, Isolab también cuenta con cinco sucursales en las principales ciudades del país; Santiago, Viña del Mar, Talca, Concepción y Osorno.

Su cobertura es en todo el territorio nacional, llevando sus productos y servicios a cada rincóndel país, apoyando así a nuestros clientes y, potenciando el crecimiento y desarrollo demiles de proyectos que se generan dentro del programa Ges.Su crecimiento y desarrollo se ve respaldado por ofrecer un excelente servicio pre y post-venta en cercanía con sus clientes.

Gerente General

ISOLAB LTDA