Sin título-1ew.jpg

Misión y Visión

Un mundo en el que todos disfruten del placer de una vida sin limitaciones

En Isolab, nuestra visión es clara: promoveruna solución integral para cada necesidad y que toda persona pueda disfrutar de igual forma el placer de escuchar y movilizarse.

El objetivo de Isolab es ser la empresa de atención GES más respetada del país y, como tal, tiene una meta: ayudar a las personas, proporcionándoles la tecnología más innovadora a precios accesibles.De ésta forma, podemosayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, de modo que todo el mundo pueda disfrutar de una vida sin limitaciones.

Ser reconocidos como líderes en innovación del mercado en Ayudas Técnicas y Equipamiento Médico

En la actualidad, Isolab es el proveedor de atención al estado que más se ha extendido del sector. Estamos comprometidos a ofrecer la gama más amplia de soluciones para tratar todos nuestros clientes.

Estamos en una posición privilegiada para aprovechar nuestra infraestructura y obtener una amplia retroalimentación por parte de nuestros clientes. Nuestras principales marcas comerciales: Karma, Audifon, ShinNippon entre otras, son empresas vanguardistas que constantemente crean nuevos productos, ofreciendo una solución óptima y atractiva para todos los usuarios.

Nos esforzamos por lograr el nivel más alto de comportamiento ético y una integridad incuestionable. Estos valores son la esencia de nuestra cultura corporativa y forman parte integral de nuestro compromiso.