Valores

Somos una empresa con más de 20 añosde trayectoria y comprobada experiencia en Chile. Más de 20 años en los cuales hemos ido creciendo y desarrollando nuestra empresa, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a los nuevos entornos de negocios que ofrece la globalización, basando nuestra filosofía de empresa en 5 pilares básicos:

- Honestidad
- Profesionalidad
- Asesoramiento personalizado
- Especialización en productos para el descanso
- Excelente relación calidad-precio

Isolab cuenta con la fortaleza de un gran grupo humano y una red de establecimientos atendido por profesionales del área de la salud, cuyo objetivo se centra dar apoyo y soluciones integrales a nuestros clientes

Actualmente nos encontramos en un proceso de expansión que contempla la incorporación de nuevas sucursales y la apuesta por las nuevas tecnologías y el comercio electrónico.

 

BENEFICIOS

·         precio (relación calidad-precio)

La calidad del producto está 100% garantizada, al igual que los precios, ya que son directos de fábrica.
El hecho de estar en contacto directo con el cliente nos permite conocer de primera mano los gustos, preferencias y necesidades de los mismos. De esta manera, desarrollamos productos que se adaptan perfectamente a esas necesidades, utilizando la última tecnología.
Disponemos de una amplia gama de productos en diferentes áreas y con una excelente relación calidad-precio.

·         calidad

ISOLAB comercializa las marcas más importantes del mercado internacional, e incorpora marcas propias creadas y desarrolladas en base al conocimiento de las necesidades de nuestros clientes (Lesenhilf).
El contacto directo y personalizado con nuestros clientes nos aporta una ventaja muy importante con el resto de las empresas, ya que nos permite conocer de primera mano sus necesidades, gustos y preferencias.
Nuestros productos son la consecuencia de ese conocimiento y de la investigación, desarrollo e innovación en la aportación de nuevos materiales y técnicas de fabricación.
Al ser fabricantes también ofrecemos productos a medida, no solo en lo referente a medidas especiales, sino también en lo relacionado con materiales y formas.

·         Asesoramiento

ISOLAB cuenta con un equipo de profesionales cualificados con una gran experiencia contrastada en el área de la salud.
Asimismo le garantizamos el mejor asesoramiento personalizado e información sobre nuestros productos y lo guiamos en las gestiones necesarias para realizar su compra online.
Estamos dispuestos a ayudarle para que tenga una experiencia de compra perfecta.
Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9:00 a 1a 17:30 hs.
También puede ponerse en contacto por correo electrónico en ventas@isolab.cl

·         Compra segura

La seguridad en las compras por internet es un tema clave y vital.
Por este motivo en Isolab cumplimos con todos los requisitos necesarios para garantizar una verdadera compra segura.
Pago seguro: tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria, protocolos de encriptación de datos SSL.