LENSOMETRO DIGITAL UV DL1000 Ver más grande

LENSOMETRO DIGITAL POTEC PL8000

$1.090.000 sin IVA incl.

410090021

Nuevo producto

PLM-8000
Medidor automático de lentes

El diseño ultracompacto del PLM-8000 ofrece a los clientes una opción.
 
· Tecnología de medición de frente de onda Hartman adoptada
· Función de medición de transmitancia UV / azul
· Función de juicio automático de la lente
· Comunicación de red inalámbrica WiFi
Tecnología de medición de frente de onda Hartman empleada

Al adoptar la tecnología de frente de onda del sensor Hartman y algoritmos que compensan la pérdida de luz, puede minimizar los errores de medición y producir valores más precisos.

Función de medición de transmitancia de luz UV / azul

Puede medir la transmitancia ultravioleta (UV) de lentes ordinarios o gafas de sol, mostrar sus valores en la interfaz de usuario y ver los datos de forma más intuitiva. Se puede medir la transmitancia de una lente que bloquea la luz azul emitida por dispositivos digitales como teléfonos inteligentes y pantallas LCD. (Proporcionando dos tipos de modos de visualización)
Los datos UV y azulados pueden mostrarse al mismo tiempo que un gráfico.

Fuente de luz de medición verde

El error de medición se minimiza utilizando una fuente de luz de medición de longitud de onda cercana a la línea electrónica estándar internacional.

Función de juicio automático de la lente

Determina el tipo de lente durante la medición, cambia automáticamente al modo y proporciona una función de evaluación automática para la medición instantánea.
En el modo de lente normal, se pueden medir lentes dobles y triples.

Inclinación LCD posible

Un amplio ángulo de inclinación de la pantalla LCD siempre proporciona una imagen brillante y nítida incluso cuando está sentado o parado.

Pantalla táctil LCD de 7 pulgadas

Con el familiar panel táctil y la pantalla panorámica, el usuario puede medir fácilmente la lente al proporcionar una interfaz gráfica que muestra la forma translúcida de la lente y el ángulo de la lente en tiempo real.

Mida la distancia de la pupila (PD) y la altura de la pupila de la lente

Ajustar el área punteada con el ícono del indicador de dirección le permite medir la distancia entre los centros de la lente izquierda y derecha y la altura de la pupila de la lente.

Soporte multilingüe

Inglés, japonés, chino, francés, portugués y árabe.

Impresora de corte automático

La impresora de corte automático wjthdmadml rhthr permite que los datos de medición se envíen al instante y se presenten rápidamente a los clientes.

Varias interfaces (RS-232, Wi-Fi)

El módulo de comunicación de red inalámbrica Wi-Fi se instala para intercambiar datos con reflector automático (PDR-7000) y observador automático (PRK-8000), independientemente del entorno de trabajo, y administrarlo sistemáticamente de manera integrada.
También puede interactuar con equipos existentes utilizando RS-232.

Otros Productos