SILLA DE RUEDAS TILT PEDIATRICA CP-33 Ver más grande

SILLA DE RUEDAS TILT PEDIATRICA CP-33

$1.332.565 sin IVA incl.

480000014

Nuevo producto

Diseño para niños con Parálisis Cerebral / Distrofia Muscular

La combinación de sistema Tilt-in-space y Recline en KM-CP33 brinda un entorno de asiento perfecto y libre de presión para los niños. 

Separador, soporte de tronco, bandeja de comedor y muchos otros accesorios y opciones están disponibles para personalizar el KM-CP33 más adecuado para sus hijos.

¿Por qué es importante tener una silla de ruedas apta para tus hijos? 

El tema más importante de elegir una silla de ruedas para niños es qué tan adecuada es la silla de ruedas para sus hijos. Una silla de ruedas cómoda que se adapte a sus hijos permite una movilidad total y puede brindar un mayor grado de confianza cuando interactúa con sus compañeros. Las consecuencias graves de permanecer sentado en una silla de ruedas inadecuada durante mucho tiempo pueden incluir dolor muscular, escoliosis y otros riesgos para la salud del niño. 

Tener una silla de ruedas personalizada es un sueño de todos los niños con parálisis cerebral. 

La serie Karma CP está especialmente diseñada para niños con parálisis cerebral. Nuestros ingenieros tardaron tres años en lograr el ajuste perfecto para los usuarios jóvenes.

El propósito de la serie de CP altamente flexible es construir la silla de ruedas más adecuada para cada usuario de parálisis cerebral según las necesidades específicas. Cada silla de ruedas CP ofrece "a domicilio" donde nuestros asesores profesionales analizarán el espacio vital de cada individuo para diseñar la silla de ruedas CP más personal.

* Caracteristicas *
Sistema de inclinación en el espacio para liberación de presión
Sistema de inclinación en el espacio para liberación de presión
  • El sistema de inclinación en el espacio no solo proporciona un soporte completo para la parte posterior de los niños, sino que también distribuye uniformemente la presión de las nalgas, estabilizando así la postura de sentado y minimizando la posibilidad de desarrollar úlceras por presión. Además, inclinar levemente mientras se mueve hacia adelante puede brindar seguridad adicional al usuario.
Sistema de reclinación
Sistema de reclinación
  • El sistema Recline proporciona a los niños el ambiente de descanso más cómodo. También permite estirar el músculo abdominal, lo que reduce el estrés y la incomodidad que se desarrolla después de mucho tiempo sentado en la silla de ruedas.
Ligero y fácil de transportar
Ligero y fácil de transportar
  • KM-CP33 es compacto cuando está plegado y con su peso ligero de solo 11 kg, es muy conveniente para el transporte y el almacenamiento.
  • Se recomienda comprar otros dispositivos de apoyo si el usuario viaja con frecuencia.
* Función *



Apoyabrazos abatible

Movimiento lateral fácil y conveniente, como moverse a la cama. 


Reposapiés desmontable y abatible Reposapiés abatible sin

herramientas que ofrece comodidad para que los niños cambien de posición. Compacto y fácil de almacenar cuando está doblado. 
Los reposapiés elevados opcionales permiten a los usuarios levantar las piernas y relajar los músculos cuando están reclinados. 


Varios diseños de reposapiés

Para aquellos con piernas cortas, puede elegir reposapiés cortos o reposapiés elevados para un mejor ajuste. 


Alto grado de personalización

Ancho del asiento (8 "-15)
Profundidad del asiento (9" -16 ")
Altura del respaldo (10" -22 ")


Asiento de respaldo plano

El cojín duro cerrado protege a los niños de lesiones secundarias, como la deformidad ósea debido a estar sentados durante largos períodos de tiempo. 
El ancho del cojín puede extenderse por una pulgada para adaptarse al crecimiento futuro. 
El sistema de asiento reclinable opcional también está disponible para un mejor ajuste y comodidad. 


Soporte de cabeza curvado

Ajustable en altura, posición y ángulo para proporcionar un soporte para la cabeza estable y cómodo. 
Para un mejor ajuste, puede solicitar almohadas laterales o almohadas hechas a medida. 


Cinturón de seguridad

Evita que el usuario se deslice hacia abajo. 
Agrega seguridad y protección adicional.
       
   


  Observación: Karma se reserva el derecho de modificar la información aquí sin previo aviso. 
             Para una especificación más detallada, consulte el manual del usuario.
             F - eje de rueda trasera de liberación fija
             Q - eje de la rueda trasera de liberación rápida

Una silla de ruedas especial que se gana su confianza a medida que pasaba la serie de pruebas de choque en el Reino Unido. 


Para garantizar la seguridad del transporte de esta silla de ruedas portátil, enviamos la silla al Reino Unido para realizar series de rigurosas pruebas de colisión. 

Nota tecnica:
Las pruebas de colisión de sillas de ruedas se realizan de tal manera que la silla de ruedas y su ocupante simulado de prueba de choque están expuestos a una colisión frontal simulada a una velocidad específica. Aprobar las pruebas de colisión ayuda a garantizar que el usuario esté protegido cuando la silla de ruedas está atada a un vehículo de transporte (por ejemplo, un automóvil / furgoneta). 

Otros Productos