Cambios y devoluciones:

Todo producto adquirido en www.Isolab.cl podrá ser cambiado, de acuerdo con la garantía legal, dentro de los 3 primeros meses desde la fecha de entrega, siempre y cuando presente una falla atribuible a fabricación y no porque no cumplió las expectativas. Para ello será el servicio técnico de Isolab o alguno autorizado por ellos es quien deberá revisar y entregar su análisis técnico.

En caso de presentar falla el cliente deberá enviar mail a tienda@isolab.cl informando el desperfecto y anexando boleta o factura y, en caso de ser necesario, otros archivos que acrediten la situación. Una vez ingresado el caso, se dispondrá de 3 días hábiles para agendar visita técnica o coordinar devolución del producto, teniendo 15 días hábiles para la entrega del análisis y reporte técnico de la situación.

Habiendo determinado que la falla o desperfecto tiene origen de fábrica y no es atribuible a cliente o manipulación de terceros, se procede al proceso de cambio o devolución según sea la opción definida por el cliente.

Para todo efecto en este caso los gastos de envíos y retiro del producto correrán por cuenta del cliente.

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