POLITICAS DE GARANTÍA
Si su producto nuevo falla por defecto de fábrica, y según lo señalado en el artículo 20 de la Ley N° 19.496: el cliente tiene derecho a exigir la garantía legal de 3 meses, lo que significa que puede elegir entre cambiarlo, repararlo o recuperar el dinero que pagó por él, y no porque no cumplió las expectativas. Para esto debes presentar tu boleta, o comprobante de compra y hacer valer tu derecho a la garantía legal.
No se aceptarán cambios o devoluciones de productos quebrados o destruidos por mal uso, manipulación incorrecta o intervenida por servicios técnicos no autorizados por Isolab Limitada.
Para hacer valer la garantía legal, el cliente deberá enviar mail al: tienda@isolab.cl , detallando fecha de compra y adjuntando boleta y/o factura.
En caso de que su pedido llegase a su destino con el embalaje deteriorado, no lo acepte, y comuníquese con nosotros de inmediato para solucionar el inconveniente.
En caso de que su pedido no sea el producto que usted compró, debe avisarnos de inmediato a nuestro email tienda@isolab.cl
Procedimiento: Para hacer efectiva la garantía puede hacerlo a través de la casilla de e-mail tienda@isolab.cl, o llamando al +56227407900.
Las garantías otorgadas por Isolab Limitada regirán siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.