Sobre nosotros

Isolab es una empresa innovadora y de gran trayectoria, cuyo objetivo principal es solucionar integralmente las necesidades de los profesionales e instituciones del área de salud en Chile.Con 20 años de posicionamiento en el mercado, Isolab se destaca por su constante crecimiento, lo que le ha permitido ofrecer productos en cuatro áreas de salud definidas: Oftalmología, Otorrinolaringología, Ayudas Técnicas y Audífonos, dedicadas a satisfacer principalmente las necesidades de convenios Ges.

Nuestra experiencia en el trabajo de programas Ges de audífonos y ayudas técnicas, en todo el territorio nacional, se ve avalada por la producción de más de 30.000 audífonos y más de 20.000 sillas de ruedas en el último año.

Isolab cuenta con un moderno centro de distribución de más de 20.000 mts, en el Parque Industrial ENEA,uno de los centros empresariales más grandes del país, potenciado con una flotade camiones y furgones que le permite ofrecer a sus clientes una distribución en forma y tiempo adecuado, a fin de dar cumplimiento a la entrega de los productos en el plazo pactado.Con el propósito de ofrecer una atención inmediata, Isolab también cuenta con cinco sucursales en las principales ciudades del país; Santiago, Viña del Mar, Talca, Concepción y Osorno.

Su cobertura es en todo el territorio nacional, llevando sus productos y servicios a cada rincóndel país, apoyando así a nuestros clientes y, potenciando el crecimiento y desarrollo demiles de proyectos que se generan dentro del programa Ges.Su crecimiento y desarrollo se ve respaldado por ofrecer un excelente servicio pre y post-venta en cercanía con sus clientes.

Misión & Visión

Un mundo en el que todos disfruten del placer de una
vida sin limitaciones

En Isolab, nuestra visión es clara: promoveruna solución integral para cada necesidad y que toda persona pueda disfrutar de igual forma el placer de escuchar y movilizarse.

El objetivo de Isolab es ser la empresa de atención GES más respetada del país y, como tal, tiene una meta: ayudar a las personas, proporcionándoles la tecnología más innovadora a precios accesibles.De ésta forma, podemosayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, de modo que todo el mundo pueda disfrutar de una vida sin limitaciones.

Ser reconocidos como líderes en innovación del mercado en Ayudas Técnicas y Equipamiento Médico

En la actualidad, Isolab es el proveedor de atención al estado que más se ha extendido del sector. Estamos comprometidos a ofrecer la gama más amplia de soluciones para tratar todos nuestros clientes.

Estamos en una posición privilegiada para aprovechar nuestra infraestructura y obtener una amplia retroalimentación por parte de nuestros clientes. Nuestras principales marcas comerciales: Karma, Audifon, ShinNippon entre otras, son empresas vanguardistas que constantemente crean nuevos productos, ofreciendo una solución óptima y atractiva para todos los usuarios.

Nos esforzamos por lograr el nivel más alto de comportamiento ético y una integridad incuestionable. Estos valores son la esencia de nuestra cultura corporativa y forman parte integral de nuestro compromiso.

Valores

Somos una empresa con más de 20 añosde trayectoria y comprobada experiencia en Chile. Más de 20 años en los cuales hemos ido creciendo y desarrollando nuestra empresa, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a los nuevos entornos de negocios que ofrece la globalización, basando nuestra filosofía de empresa en 5 pilares básicos:

Isolab cuenta con la fortaleza de un gran grupo humano y una red de establecimientos atendido por profesionales del área de la salud, cuyo objetivo se centra dar apoyo y soluciones integrales a nuestros clientes

Actualmente nos encontramos en un proceso de expansión que contempla la incorporación de nuevas sucursales y la apuesta por las nuevas tecnologías y el comercio electrónico

¡TODOS LAS NOVEDADES! RECÍBELAS EN TU CORREO

Suscríbete y recibe todos los nuevos productos accesorios