1. COMO REALIZAR UN PEDIDO ON LINE
    1. Agrega los productos o servicios de tu interés al “carro de compras”.
    2. Ingresa a tu “carro de compras” o dirígete a la “caja” para ver los productos incluidos en tu pedido. Si estás de acuerdo con los productos y cantidades, continúa al paso siguiente.
    3. Ingresa tu correo y clave si estás registrado o realiza una “compra rápida” como invitado.
    4. Revisa tus datos, dirección de despacho y facturación.
    5. Selecciona la forma de envío.
    6. Elige la forma de pago.
    7. Confirma tu pedido y realiza el pago.

 

  1. NECESITO CUENTA EN ISOLAB PARA COMPRAR:

Si pues de esa manera podrás revisar el estatus de tu compra, tener post venta en caso de requerirlo, y tener el detalle de todas tus compras. Además, en caso de requerir factura es indispensable contar con el registro.

 

  1. PUEDO SOLICITAR FACTURA

Si, para solicitar factura debes estar previamente inscrito en la página y, de esa manera, solicitar el documento de la compra, el cual será enviado vía mail una vez realizada la compra.

 

  1. CUALES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA

Dependiendo del producto tenemos diferentes plazos de entrega, lo cual está claramente detallado al momento de la compra:

    1. Productos con Stock: Despacho 7 a 10 días hábiles en Santiago y 10 a 15 Días hábiles en regiones
    2. Productos con Fecha de llegada: De acuerdo a la fecha de llegada se debe considerar los plazos indicados en el párrafo anterior
    3. Productos a Pedido: Se informará la fecha de llegada de acuerdo al producto solicitado

 

  1. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío dependerán del tipo de producto y estará claramente identificado al momento de realizar la compra.

  1. QUE HAGO SI TENGO DUDAS RESPECTO A QUE PRODUCTO ELEGIR

Si tienes cualquier duda nos puedes contactar vía: Chat en línea, enviando un correo al: tienda@isolab.cl.

  1. QUIERO SABER SI MI PEDIDO HA SIDO CONFIRMADO Y TRAMITADO

Al momento de confirmarse el pago te llegará un mail con el estatus de compra y tu número de pedido, desde ese momento la compra está confirmada y comienza el proceso de preparación y posterior despacho.

  1. PUEDO MODIFICAR O CANCELAR UN PEDIDO

Solo en el caso de que el pedido no haya sido preparado y despachado por Bodega se podrá anular.

 

  1. COMO SABER DONDE ESTÁ MI PEDIDO

Para realizar el seguimiento pertinente ingresa a tu sesión privada y tendrás el estatus, igualmente siempre puedes consultar, enviando un mail a tienda@isolab.cl con el número de pedido.

  1. QUE HAGO AL RECIBIR MI PEDIDO

La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y rut en la guía de despacho y/o documento proporcionado por la empresa de transporte para acreditar la recepción conforme.

Si bien los productos son cuidadosamente revisados antes de ser despachados y nuestros transportistas tienen la misión de cuidar íntegramente el producto hasta que lo recibe el cliente, igualmente es responsabilidad del cliente revisar el producto el cual debe llegar con el embalaje en perfecto estado, con los sellos de origen y con todas las piezas que la ficha técnica indique. De cualquier manera, si recibe el producto con el embalaje dañado, puede optar a no recibir la compra o devolverla inmediatamente luego de recibirla.

Ante cualquier duda se podrá contactar al mail: tienda@isolab.cl o bien al teléfono +56227407900 e informar de inmediato de cualquier anomalía.

 

  1. QUE HAGO SI PRESENTO PROBLEMAS CON MI PEDIDO

Ante cualquier anomalía con el pedido debe contactar de manera inmediata al mail tienda@isolab.cl  o al teléfono +56227407900 indicando la anomalía, falta de piezas o cualquier situación que no permita el correcto funcionamiento del artículo adquirido.

  1. TENGO GARANTÍA POR MI COMPRA

Si, todos nuestros productos tienen garantía legal, la cual es por 3 meses desde la recepción, en caso de falla no imputable al usuario, el cliente tendrá la opción de solicitar cambio, reparación o devolución del dinero.

  1. COMO CONTACTAR CON POST VENTA

Enviando un mail a tienda@isolab.cl  indicando situación acontecida y la razón del contacto, se debe especificar fecha de compra, falla presentada y anexar archivo de ser necesario.

  1. COMO HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

En caso de presentar falla, antes del vencimiento de la garantía legal (3 meses), el cliente deberá solicitar una revisión al mail tienda@isolab.cl  en donde se coordinará entrega o visita técnica, según corresponda, para evaluar la falla del producto.

En caso de que servicio técnico determine que la falla no es atribuible al cliente, se procederá al reemplazo del producto o devolución del dinero, el plazo para este procedimiento será de 20 días hábiles para la entrega de la evaluación.

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