Si su producto nuevo falla por defecto de fábrica, y según lo señalado en el artículo 20 de la Ley N° 19.496: el cliente tiene derecho a exigir la garantía legal de 3 meses, lo que significa que puede elegir entre cambiarlo, repararlo o recuperar el dinero que pagó por él, y no porque no cumplió las expectativas. Para esto debes presentar tu boleta, o comprobante de compra y hacer valer tu derecho a la garantía legal.

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos quebrados o destruidos por mal uso, manipulación incorrecta o intervenida por servicios técnicos no autorizados por Isolab Limitada.

Para hacer valer la garantía legal, el cliente deberá enviar mail al: tienda@isolab.cl , detallando fecha de compra y adjuntando boleta y/o factura.

En caso de que su pedido llegase a su destino con el embalaje deteriorado, no lo acepte, y comuníquese con nosotros de inmediato para solucionar el inconveniente.

En caso de que su pedido no sea el producto que usted compró, debe avisarnos de inmediato a nuestro email tienda@isolab.cl

Procedimiento: Para hacer efectiva la garantía puede hacerlo a través de la casilla de e-mail tienda@isolab.cl, o llamando al +56227407900.

Las garantías otorgadas por Isolab Limitada regirán siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Para las compras realizadas por medio online, de acuerdo con la facultad que confiere el artículo 3°Bis de la Ley del Consumidor, Isolab Limitada no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, en ninguna circunstancia.

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